Hestia Menorca con los productos Made in Menorca

12/12/2019

El Departamento de Economía y Territorio del Consell Insular tiene previsto lanzar una campaña de promoción de los productos Made in Menorca que será distribuida a través de las redes sociales y que consiste en la producción de una serie de micro cápsulas en forma de vídeo de cincuenta segundos. Como activación del patrocinio del club, los jugadores del Hestia Menorca protagonizaran diferentes situaciones en torno a los conceptos Made in Menorca.

La campaña tiene como título “Somos lo que hacemos” y en la grabación han participado jugadores como Jorge Jiménez, Drew Guebert o Duby Okeke, entre otros.

Serán un total de 5 sketches que se irán publicando de forma sucesiva a lo largo de dos meses, con el objetivo de generar un cierto misterio que se irá desvelando a medida que avancen las proyecciones. “Hemos querido aprovechar el patrocinio que tenemos con el Baloncesto Menorca para involucrar a sus estrellas con esta idea de captar la atención con una promoción de todo lo que producimos y elaboramos con el sello Made in Menorca” explica el consejero Miquel Company.